marinas-barcos

Disponible - Envío en 3 a 9 días laborables

Nuevo producto

Marina Impresionista "Regata al Atardecer" – Óleo de Gran Formato (170 x 100 cm)

Nota sobre el Metacrilato Reversible (2 o 3 mm): Visualmente es idéntico al cristal tradicional, pero destaca por ser flexible, extremadamente resistente a los golpes y muy difícil de romper. Dispone de doble cara para el montaje: puedes colocarlo por el lado Mate (Antirreflejo) para evitar molestos reflejos de luz, o por el lado Brillo estándar.

Más

Título: Marina Impresionista "Regata al Atardecer" – Óleo de Gran Formato (170 x 100 cm)
Descripción:
Una espectacular marina ejecutada al óleo que captura la vibrante energía de una regata. La obra destaca por un empaste rico y texturizado que dota de un realismo táctil a las olas y un dinamismo excepcional a las velas.
El artista emplea una paleta cálida y luminosa (ocres, rosas y azules intensos) que evoca la luz cambiante del Mediterráneo al atardecer.
Pintor:
Esta pieza de gran formato (170 x 100 cm) es un punto focal garantizado para cualquier estancia, ofreciendo una experiencia visual envolvente.
La obra se entrega sobre bastidor, lista para colgar, sin necesidad de enmarcado adicional.
  • Técnica: Óleo sobre lienzo con técnica de espátula / empaste.
  • Medidas: 170 x 100 cm.
  • Estilo: Impresionismo / Realismo figurativo.
  • "Producto en stock, listo para envío inmediato"

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 productos más en la misma categoría: