Una vez realice el pago de su pedido comienza nuestro proceso productivo, por lo que no podemos garantizarle que este pueda ser anulado o modificado, no obstante, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros para informarse del estado de su pedido y si fuera posible realizar esa modificación o anulación de pedido.
En caso de que veamos la inviabilidad de poder fabricarle el producto que nos ha comprado, nos reservamos el derecho a anular la compra, devolviendo el importe completo de la misma.
*Usted tiene 24h desde que recibe el paquete para notificar si ha llegado con algún desperfecto.
Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en este preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja (producto dañado...). Deberá remitir una copia de dicho albarán así como fotografías del producto dañado y del embalaje original a info@cuadros-azahar.es para que procedamos a recanalizar su pedido.
Puede suceder que el embalaje del producto este intacto, pero en el transporte la mercancía haya sufrido un golpe y se haya deteriorado descubriendo esta rotura al abrirlo. En este caso debe proceder de la siguiente forma. Realice una fotografía en la que se aprecie que el embalaje estaba en buenas condiciones. Realice una fotografía con el producto dañado.Envíenos un email a info@cuadros-azahar.es indicándonos: nombre de la persona bajo la que se realizó el pedido, desperfectos que ha detectado en la mercancía, adjunte fotografías del embalaje y del producto dañado. Conserve la mercancía dañada 15 días por si la agencia de transporte o nosotros directamente consideramos oportuno retirársela. En caso de reclamarle la mercancía dañada Cuadros Azahar correrá con los gastos de envío hasta nuestras instalaciones.En el caso que el cliente no disponga o no quiera devolver el producto defectuoso no será posible entregarle el nuevo producto.
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviáremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido su devolución. Después de comprobar el defecto o daño del marco cuadros Azahar procederá a su reemplazo, intercambio o reembolso solicitado por el cliente. -No se aceptaran devociones de artículos que denoten su uso o manipulación-(Que el producto haya sido utilizado, alterado o manipulado). Si eres aprobado, entonces su reembolso o reemplazo será procesado, si es reembolso un crédito será automáticamente aplicado a tu cuenta corriente o método original de pago, en una cierta cantidad de días, si es reemplazo se le volverá a enviar el pedido sin gastos de envío.
Cualquier reclamación fuera de este plazo, no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán las devoluciones
de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, y con sus accesorios.