Estilo Clásico y Distintivo en Oro y Plata
Esta moldura de madera maciza destaca por su opulento estilo clásico y su combinación cromática única. Presenta un grabado floral detallado en la parte superior con un acabado en oro satinado, que evoca la riqueza del estilo barroco. Una franja interior en un elegante tono plata decapé o envejecido añade un contraste sofisticado y contemporáneo. Esta dualidad de acabados y el marcado relieve aportan una sensación visual de gran calidad y un carácter decorativo atemporal. Es ideal para realzar obras de arte clásicas, pinturas al óleo, láminas antiguas o incluso espejos, aportando distinción y buen gusto a cualquier estancia del hogar u oficina.
Características Principales
- Material: Madera
- Acabado: Oro satinado/envejecido y plata decapé
- Ancho del perfil: 5,5 cm
- Altura del perfil: 2,5 cm
Enmarcamos el marco 2 o 3 mm más grande del tamaño que nos indique, para que la obra a enmarcar entre con holgura.
Personalización y Montaje Sencillo
Ofrecemos un servicio de enmarcación a medida para que el marco se ajuste perfectamente a tus necesidades. Solo tienes que indicarnos las medidas exactas (ancho y alto) de tu obra a enmarcar.
El marco se envía montado y listo para colgar. El montaje de tu obra es muy sencillo: levanta las grapas flexibles, retira la parte trasera, inserta tu obra, vuelve a colocar la parte trasera y baja las grapas. ¡Listo!
Para envíos internacionales, por favor consúltanos para gestionar las opciones.