MODIFICACIÓN DE PEDIDOS O ANULACIONES

Una vez realice el pago de su pedido comienza nuestro proceso productivo, por lo que no podemos garantizarle que este pueda ser anulado o modificado, no obstante, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros para informarse del estado de su pedido y si fuera posible realizar esa modificación o anulación de pedido.

En caso de que veamos la inviabilidad de poder fabricarle el producto que nos ha comprado, nos reservamos el derecho a anular la compra, devolviendo el importe completo de la misma.

COMO PROCEDER AL RECEPCIONAR EL PAQUETE

*Usted tiene 24h desde que recibe el paquete para notificar si ha llegado con algún desperfecto.

Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en este preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja (producto dañado...). Deberá remitir una copia de dicho albarán a info@cuadros-azahar.es para que procedamos a recanalizar su pedido.

COMO ACTUAR EN CASO DE DESPERFECTO AL ABRIR EL PAQUETE

Puede suceder que el embalaje del producto este intacto, pero en el transporte la mercancía haya sufrido un golpe y se haya deteriorado descubriendo esta rotura al abrirlo. En este caso debe proceder de la siguiente forma.

Realice una fotografía en la que se aprecie que el embalaje estaba en buenas condiciones.
Realice una fotografía con el producto dañado.
Envíenos un email a info@cuadros-azahar.es indicándonos: nombre de la persona bajo la que se realizó el pedido, desperfectos que ha detectado en la mercancía, adjunte fotografías del embalaje y del producto dañado. Conserve la mercancía dañada 30 días por si la agencia de transporte o nosotros directamente consideramos oportuno retirársela. En caso de reclamarle la mercancía dañada Cuadros Azahar correrá con los gastos de envío hasta nuestras instalaciones.

Reembolsos o reemplazo (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviáremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido su devolución. Después de comprobar el defecto o fallo del marco cuadros Azahar procederá a su reemplazo, intercambio o reembolso solicitado por el cliente. -No se aceptaran devociones de artículos que denoten su uso o manipulación-(Que el producto  haya sido utilizado, alterado o manipulado). También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. 
Si eres aprobado, entonces su reembolso o reemplazo será procesado, si es reembolso  un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días, si es reemplazo se le volverá a enviar el pedido sin gastos de envío.

DEVOLUCIONES

Los marcos y espejos realizados a media, personalizados o realizados bajo pedido no tienen devolución por desistimiento ya que son un producto realizado expresamente para usted, salvo el caso de defecto de fabricación, en este caso dispondrá de 24h para comunicarnos el estado defectuoso de la mercancía aportando fotografías tanto del artículo como del embalaje al email info@cuadros-azahar.es

Cualquier reclamación fuera de este plazo, no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán las devoluciones

de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, y con sus accesorios.

PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Cuadros Azahar.es, informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad Cuadros Azahar.es.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

Cuadros Azahar.es, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los clientes de Cuadros Azahar.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico